A todos queremos estar bien y deseamos ser felices, pero la complejidad de este deseo lo convierte en una búsqueda constante a lo largo de nuestras vidas. En cambio, conseguir el bienestar, la calma interior, es una meta accesible y realista, aunque no sea fácil de conseguir.

Por ese mismo motivo, te invito a emprender un viaje personal que te acercará al bienestar a través del mindfulness y el masaje, y te ayudará a explorar lo que realmente te hace feliz.

Aquello que quieres ser, es una decisión tuya, pero si no sabes por dónde empezar o cómo llegar a recuperar el equilibrio a nivel físico, mental y espiritual, te propongo un plan estructurado en 8 semanas para que inicies tu propio camino poco a poco. Es el momento de tomar las riendas de tu bienestar, tú decides.

Un programa para reducir el estrés y la ansiedad

Descubre los beneficios del Masaje Mindfulness para conseguir el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Te propongo un plan de 8 sesiones con ejercicios mindfulness diarios, a través de un método efectivo, fácil y práctico.

En tan solo 8 semanas siguiendo este método para la reducción del estrés y la ansiedad, descubrirás los principios y las técnicas del Mindfulness para incorporar-las en tu día a día, y te ayude a:

  • Introducir el mindfulness en tu estilo de vida
  • Aliviar la tensiones de tu cuerpo y regular las emociones
  • Reducir los síntomas del estrés y la ansiedad
  • Sentirte bien contigo mism@
  • Estar en armonía con tu entorno

Puedo ayudarte a conseguir la Calma Interior

El Mindfulness combinado con el Quiromasaje me ha aportado mucho más que bienestar mental y físico, ha dado sentido a mi vida y me ha regalado las herramientes para poder ayudar a otras personas a alcanzar la calma interior y recuperar la felicidad.

Existen muchas terapias, técnicas y corrientes que ofrecen remedios y dietas express para el bienestar, pero yo solamente te voy a hablar de lo que yo mismo he experimentado y me ha funcionado.

Para emprender este camino e iniciar este viaje que cambiará tu vida, deberás esforzarte y hacer un trabajo personal, acompañado de disciplina y ganas practicando los ejercicios que te voy a proponer durante todos los días.

Si aún tienes tus dudas, la mejor recomendación es que contactes conmigo, empieces, lo intentas y lo pruebas por ti mism@. Estoy convencido que la sensación de bienestar que vas a notar en las primeras semanas, te motivará para seguir hasta el final.

Un blog para aprender y practicar Mindfulness

Intento escribir regularmente en el blog de Calma Interior porque cada artículo lo escribo pensando en ti para que pueda serte útil y puedas beneficiarte de algún modo de los temas que trato.

Encontrarás consejos prácticos y sencillos que podrás aplicar en tu rutina diaria. Además, también te propongo consejos prácticos para llevar una vida saludable, técnicas de relajación, ejercicios de meditación y respiración que utilizo y mi me han funcionado.

Intento recoger todas aquellas experiencias que a mi me han ayudado y que me apetece compartir contigo con el fin de motivarte para que pruebes y lo adaptes a ti mismo. Lo expongo a modo de consejos prácticos para introducir el mindfulness a la vida cotidiana y para la práctica de la meditación.

Hay muchas formas de alcanzar el bienestar y ser feliz, de manera que no pierdes nada en probar lo que te propongo y hacerlo a tu manera, adaptándolo a ti y a tu medida.

Si quieres saber quién soy y conocerme un poco más, te invito a entrar en este enlace en el que te cuento toda la información relacionada sobre mi.

Espero verte a menudo por aquí y, si tienes cualquier duda, que no te de vergüenza ni reparo ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto de esta página web. Agradezco todas vuestras consultas.