La siguiente información se aplica a nuestra pagina web, calmainterior.com completa. Al utilizar esta web, usted acepta este descargo de responsabilidad.

El contenido provisto por calmainterior.com únicamente tiene propósitos informativos y en ningún caso tiene la intención de sustituir la consulta médica con un profesional cualificado. 

Los autores y el administrador de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad por el mal uso de esta información. Calmainterior.com no dispensa consejos médicos, receta o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos expresados por calmainterior.com no están destinadas a ser un sustituto para el servicio médico convencional.

Calmainterior.com ruega encarecidamente a los internautas a que tengan cuidado cuando manejen información médica. Si usted no está seguro acerca de su estado de salud, consulte a su médico.

Les recordamos que los puntos de vista, acciones, comentarios y opiniones que se expresen en esta página, pertenecen a sus autores y puede ser que no reflejen las políticas o posiciones de calmainterior.com.

Aunque revisamos rigurosamente el contenido, calmainterior.com no puede garantizar ni responsabilizarse de la precisión médica de los documentos que publicamos, y tampoco puede asumir responsabilidad alguna por el contenido de otros sitios en Interent enlazados con el nuestro.