retiro meditación y mindfulness

Te presento el retiro de Meditación y Mindfulness como una experiencia que te ayudará a profundizar en tu práctica, con el fin de poderla integrar más plenamente a tu vida cotidiana. Además, puede servirte como iniciación si nunca has practicado mindfulness, meditación o el yoga.

Es una oportunidad magnífica para aprender a gestionar el estrés en medio de un entorno natural maravilloso, propiciando momentos de encuentro y conexión con uno mismo, la naturaleza y las demás personas que compondrán el grupo.

“Una oportunidad de profundizar en la práctica de Mindfulness con meditación, yoga y silencio”

¿A quién va dirigido este retiro?

Dirigido a aquellas personas que quieran profundizar en la práctica personal de meditación y en la integración de una actitud mindfulness durante un fin de semana.

Ideal para aquellas personas que quieran desconectar de su rutina y reconectar con más fuerza para afrontar mejor el estrés de su día a día.

Este retiro de meditación y mindfulness es para ti si necesitas o deseas hacer una parada, una pausa para apartarte de la vida diaria, de las prisas y del estrés.

¿Qué puedes conseguir en este retiro?

Mi propósito en este retiro de meditación y mindfulness, es acompañarte y guiarte en la práctica de mindfulness, la meditación y la alimentación consciente, creando espacios donde puedas descubrir la importancia de cuidarte y de vivir siendo consciente del momento presente.

El objetivo del retiro es ayudarte a experimentar estrategias basadas en la práctica de Mindfulness para calmar tu mente y desactivar el piloto automático que nos condiciona nuestro día a día.

Facilitar que puedas conectar o reconectar contigo mismo/a, a través del mindfulness, la meditación, el yoga y la alimentación consciente en un entorno natural, encontrando el espacio que necesitas, recargando la energía de tu cuerpo, calmando tu mente, reduciendo así tu nivel estrés y ansiedad acumulados.

¿Qué incluye el retiro de meditación y mindfulness?

El retiro de meditación y mindfulness alterna meditaciones sentadas en grupo, caminando y otras individuales en silencio. También incluye la posibilidad de practicar yoga cada día, guiado por un instructor o realizar una actividad física consciente individual en el amplio jardín del lugar.

Hay un espacio previsto para que aquellos que lo deseen puedan disfrutar de una sesión de quiromasaje para entrenar la consciencia corporal y, al mismo tiempo, conseguir un profundo estado de relajación.

Al final de cada día hay una charla de orientación relacionada con el tema principal del retiro. Quién quiera, puede solicitar una entrevista personal para resolver dudas o dificultades relacionadas con las prácticas realizadas durante el día.

El alojamiento tiene toda la infraestructura necesaria para disfrutar de un fin de semana cómodo y relajante. La asistencia al retiro de meditación y mindfulness incluye alojamiento en pensión completa en habitaciones para dos personas. Se puede alojarse en habitación individual pagando un suplemento.

Se distribuirán las habitaciones atendiendo a las necesidades de las personas que formen parte del grupo. 

¿Qué debes hacer para reservar una plaza?

Si estás interesado/a en asistir al retiro mindfulness puedes realizar tu reserva a través del formulario de Contacto. Recibirás la información necesaria para cerrar la reserva.